Dolores del cuello
y el estilo de vida Quiropráctico
Reduciendo los síntomas y corrigiendo la causa.
Generalmente cuando nos molesta el cuello tenemos por costumbre tomarnos un analgésico o pedir una cita con nuestro masajista.
El cuidado quiropráctico se basa en restaurar el movimiento y posición de las vértebras afectadas, utilizando ajustes quiroprácticos específicos.
La simpleza y el éxito de este cuidado han sido avalados en varios estudios y han ayudado a muchas personas.
A menudo, las actividades cotidianas dejan sus huellas a lo largo del tiempo en la columna vertebral.
Lo importante es corregir la causa de los problemas y no solamente quitar el dolor o molestia. Actuar temprano para corregir dicho problema, obviamente ayuda a mejorar el resultado.
Preguntas importantes a considerar:
- ¿Es normal la curvatura de mi columna cervical?
- ¿Hay alguna interferencia en los espacios de la columna por donde salen los nervios?
- Están mis hombros bien alineados?
- El posicionamiento de mi cabeza es correcto?
Estas y otras consideraciones son útiles para crear un programa de ajustes quiroprácticos para ayudar a mejorar la posición y el movimiento de las vertebras en la columna vertebral.
Una queja muy común
Los problemas en la columna cervical, a menudo, se inician en una edad temprana, y a lo largo de la vida causan diversos problemas.
Si tiene alguno de estos signos contacte con su Quiropráctico, que le hará una revisión a fondo y le guiará en el camino más indicado. Si el problema no tuviera solución con la quiropráctica, se le enviará a otro profesional.
Dolores de Cuello
desde los 8 años de edad, la quiropráctica ha formado parte de mi vida y como se puede apreciar en las radiografías de mi cuello, actualmente no tengo ni una pizca de desgaste en los discos.
La Quiropráctica funciona a corto plazo reduciendo los dolores, pero a largo plazo los beneficios son mucho mayores.