Dolor de cabeza

y el estilo de vida Quiropráctico

Una de cada dos personas sufren de dolores de cabeza.

Hay muchos tipos de dolores de cabeza:

Son muchos los tipos de dolores de cabeza y a menudo no llegan a recibir el tratamiento adecuado.

En algunas personas los dolores de cabeza son tan comunes que creen que tenerlos es algo normal, cuando no lo es.  Si uno sufre de dolores de cabeza hay que buscar el por qué.

Durante su primera cita el Quiropráctico se centra en encontrar la causa de sus problemas, a demás de contestar a la pregunta:

¿Me podría beneficiar un tratamiento Quiropráctico? Si es así – será aceptado como paciente. De lo contrario – le será recomendado al especialista indicado.

A menudo la pérdida de curvatura del cuello indica inflamación de las articulaciones del mismo.

Durante el Examen Quiropráctico entre otras pruebas se revisa el funcionamiento no solamente del cuello y sus estructuras, sino de toda la espalda.

Si se encuentran Complejos de Subluxaciones, el cuidado quiropráctico debe ser considerado. A menudo los dolores de cabeza pueden tener su origen en las estructuras del cuello.

Normalmente esos dolores reciben la denominación de Dolores de Cabeza Tensionales.

Los ajustes quiroprácticos ayudan a devolver el funcionamiento normal del cuello.

Estudios realizados han demostrado que el 25% de la población sufren dolores de cabeza en estos momentos. Casi el 50% sufren de dolores de cabeza por lo menos una vez a lo largo del año. Frecuentemente los problemas del cuello empiezan a una edad temprana.

Una vida sin dolor de cabeza

Cabe destacar que una de las causas más frecuentes de ausencia laboral es el dolor de cabeza. Los dolores de cabeza son señal de que algo no va bien. Varios estudios han documentado la validez de los tratamientos Quiroprácticos para dolores de cabeza – teniendo el mismo éxito que los medicamentos más habituales, pero con menos efectos secundarios.

El estrés, el alcohol e incluso algunos alimentos pueden ser una de las causas más comunes.

Jens Chr. Sorensen, D.C.

Soy Quiropráctico por Dolores de Cabeza

Resulta que soy Quiropráctico por los dolores de cabeza que sufría cuando era niño. A la edad de 7 años, nuestro médico de familia recomendó a mi madre que me buscara un Quiropráctico. No había tenido resultados a ningún tratamiento de los muchos que había probado hasta entonces. Estoy muy agradecido tanto a mi médico como a la Quiropráctica.

Comparte