Nuestro Equipo

Sea lo que sea lo que necesite usted de nosotros solamente tiene que pedirlo.
Hemos hecho nuestro el:
Arreglar a los que piden nuestra ayuda y mantenerlos bien.

Jens Chr. Sorensen, D.C.

Desde una edad muy temprana sabía lo que era la Quiropráctica.  Sufrí de dolores de la cabeza y por recomendación de nuestra médico de familia acudí con mis padres a un Quiropráctico.

Tan buenos fueron los resultados que decidí hacerme quiropráctico e hice mis estudios en el Palmer College of Chiropractic de Iowa, EEUU. Volví a Dinamarca, mi país natal, y empecé a trabajar con el mismo quiropráctico que me había atendido cuando niño. Luego estuve dos años trabajando en dos consultas en Florida y acabé poniendo mi propia consulta en Málaga en 1992.

Desde el inicio en Málaga soy socio de la Asociación Española de la Quiropráctica y sigo siendo socio de la Asociación Danesa de Quiroprácticos y también de la Unión Europea de Quiroprácticos.

Sonia P. Canales

Asesora Nutricional – Asesora en Nutrigenética

En el Centro quiropráctico Sorensen, deseamos ofrecer a nuestros clientes tratamientos adicionales enfocados en la mejora de su salud. Para ello hemos incorporado en nuestro equipo de trabajo a Sonia, ella es Asesora nutricional y asesora en Nutrigenética (Genética y Nutrición), cuya función es ofrecer una alimentación totalmente personalizada para todas las edades, incluyendo suplementos naturales, consejos nutricionales, etc…

Bernardo Y Ramiro

Masajistas

Bernardo Y Ramiro son nuestros masajistas. Tienen muchos años de experiencia en Málaga y es un honor poder contar con ellos para suplementar el servicio que prestamos. Ambos tienen una amplia experiencia en casos de dolores y tensiones simples, pero también extensa experiencia en trabajos con problemas de mandíbula, lesiones deportivas, etc.

Rocío y María José

Secretarias

Ellas son nuestras secretarias. Cuidan de usted desde el primer momento en que se pone en contacto con nosotros, ya sea llamando por teléfono o pasando por la consulta en persona.

Tanto Rocío, siempre con una sonrisa para nuestros pacientes, como María José, detallista en todo lo que hace, llevan en la consulta más de 7 años atendiéndole.

Que opinan nuestros pacientes

«…Desde que comencé con las sesiones, he notado una notable mejoría en un  breve periodo de tiempo. El dolor ha disminuido y el vértigo prácticamente desaparecido. Ya puedo hacer mis tareas como antes.»

Inma

«…Cuando llegué a la consulta tenía que ir con alguien, pues no tenía movilidad, todo fue mejorando al cabo de unas cuantas semanas gracias al doctor Christian. Hoy tengo casi una vida normal, he vuelto a conducir, puedo coger a mi bebé, andar, etc…»

Alicia

«…Vine a Christian aconsejada por mi hija, que es médico, cuando conocimos a Christian nos convenció por su formación y conocimientos. El resultado es que estoy mejor pudiendo andar un poco más ligera, el dolor fijo ha desaparecido, aún si hago más de lo que debo.…»

Isabel Bravo
Ver testimonios