Nuestros Servicios

En el Centro Quiropráctico Sorensen, deseamos ofrecer a nuestros clientes tratamientos enfocados en la mejora de su salud.

Tratamiento Quiropráctico

La quiropráctica está basada en el hecho científico de que su sistema nervioso controla la función de toda célula, tejido, órgano y sistema de su cuerpo. Su sistema nervioso consta de cerebro, médula espinal y todos los nervios de su cuerpo. El cerebro está protegido por el cráneo y la médula espinal está cubierta por 2 vértebras móviles. Cuando estos huesos pierden sus movilidad o posición normal pueden irritar el sistema nervioso…

Saber más

Alimentación Saludable

En el Centro quiropráctico Sorensen, deseamos ofrecer a nuestros clientes tratamientos adicionales enfocados en la mejora de su salud. Para ello hemos incorporado en nuestro equipo de trabajo a Sonia, ella es Asesora nutricional y asesora en Nutrigenética (Genética y Nutrición), cuya función es ofrecer una alimentación totalmente personalizada para todas las edades, incluyendo suplementos naturales, consejos nutricionales, etc…

Saber más

Masaje

A veces y especialmente para condiciones muy crónicas, el tratamiento Quiropráctico da los mejores resultados acompañados de otros tratamientos adicionales. En la fase aguda de un tratamiento, el masaje a menudo ayuda a encontrar el alivio más rápido. Causado por los dolores que acompaña a las dolencias de la columna vertebral parecen contracturas musculares. Normalmente estas contracturas se reducen paulatinamente con el…

Saber más

Que opinan nuestros pacientes

«…he de reconocer que con los cuidados y el buen hacer profesional y humano del Sr. Christian Sorensen y su equipo la mejoría ha sido notable, apenas tengo dolor  y puedo mover mejor el cuello y desarrollar en mejores condiciones mi trabajo. ¡Gracias!»

Miguel Ángel

«…Ya desde el primer ajuste, me sentía liberada, hasta respiraba mejor, puede parecer exagerado, pero yo lo viví así. De esto han pasado ya muchos meses y  me noto la espalda más derecha, hago cosas que antes eran impensables ¡Dios mío que descubrimiento he hecho con la quiropráctica!»

Belén

«…Mi vida ha cambiado desde el día 1 de junio de 2012, no soy la misma persona, ya puedo dormir y descansar, voy a comprar, hago las cosas de mi casa y todas las tardes voy a andar una hora, he dejado la medicación y me encuentro muy bien…»

Consuelo Martín
Ver testimonios